TERAPIA DE PAREJA, TERAPIA DE FAMILIA Y TERAPIA INDIVIDUAL. LUIS VENEGAS CHALEN

PSICOLOGOS PERU. PSICOLOGOS EN LIMA. TERAPIA 2014

VIDEOS

Psicólogo: Luis Venegas Chalen
Telfs.: 221-5558 y 991-934911
Correo e-mail: psicologosperu@gmail.com
www.psicologosperu.com

LOS HIJOS HACEN LO QUE VEN DE LOS PADRES

RECIBE COMPRENSION y AMABILIDAD

DESIDERATA
 

DIOS Y LA DEPRESION

CAMPAÑA de ABRAZOS GRATIS:

LEON ABRAZA y BESA a la MUJER que lo RESCATO:

MAS VIDEOS EN: http://www.youtube.com/user/psicologosperu

32 Comentarios »

  sandra escrito @ August 17th, 2008 at 2:16 pm

hola q tal
soy sandra
solo kiero decirles q estos videos estan recontra cheveres
ojala cueguen mas con esta tmatik
bye lindooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  Sunmy escrito @ August 28th, 2008 at 1:42 pm

Viedeos que te llegan a la conciencia para vivr en una realidad mas vista por el ser humano, para despertar y sacar nuestras vendas de los ojos y ver que la vida es lo mas hermoso que existe

  Mary escrito @ October 21st, 2008 at 3:41 pm

Lo felicito, muy buena la terapia de videos, un despertar guiado a la realidad que a veces uno piensa que es y verdaderamente no es asi

  Luigi Cánepa escrito @ March 29th, 2009 at 11:36 am

Una imagen, vale más que mil palabras…
Aprendamos la lección.
Gracias.

  elva pinto escrito @ November 5th, 2009 at 12:50 am

hola, saben que reconfortante fue ver estos videos, gracias por la ayuda, me impulsan a seguir adelante. felicitaciones.

  Dr. Luis Venegas escrito @ November 5th, 2009 at 8:53 am

Estimada Elva,
¡Qué gusto y satisfacción que haya disfrutado de los videos! Los comentarios positivos siempre vienen bien. Ya me alegró el día.
Qué le vaya muy bien en su vida.

  antonia escrito @ November 9th, 2009 at 9:28 am

MUY BUENOS LOS VIDEOS QUE DIOS LO BENDIGA POR ESA LABOR TAN HERMOSA QUE USTED HACE AL SERVICIO DE TODAS LAS PERSONAS .YO RECONOSCO QUE ESTOY MAL Y NESECITO AYUDA ME ALTERO DEMASIADO RAPIDO TENGO CAMBIOS DE HUMOR Y CHOCO CON MIS DOS HIJAS UNA DE 12 Y LA OTRA DE 1 AÑO Y 10 MESES TRATO DE CONTROLARME PERO AVECES NO PUEDO Y DEJO FLUIR ME COLERA HASTA LLEGO A MALTRATARLAS AYUDEME PORFAVOR …

  Dr. Luis Venegas escrito @ November 23rd, 2009 at 8:06 pm

Estimada Antonia,
Gracias por sus amables palabras.
Un aspecto que debe tener en cuenta es que su situación tiene solución, y con ayuda especializada mucho mejor. El hecho de que usted tenga conciencia de su problema, es un hecho favorable. Luego sigue tomar acción al respecto. Todo maltrato debe ser erradicado, ya que así no mejoran las personas ni es una solución saludable.
Un abrazo.

  sofia escrito @ February 19th, 2010 at 12:24 am

que bueno que estan todos los videos sobre todo el primero

  patty escrito @ August 9th, 2010 at 2:44 am

Dr. un gusto me agrado los mensajes q tienen estos videos te hacen comprender a los demas si todos pudieramos verlos. Dr un comentario lo vi en una entrevista q le hicieron en la television se trataba del hipnotismo quisiera saber si ud lo utiliza para tratamientos. Por favor desearia su respuesta estoy muy interesada. Gracias

  Dr. Luis Venegas escrito @ August 10th, 2010 at 12:53 am

Estimada Patty,
Gracias por tu amable comentario.
Así es, en los casos que se requiere aplico regresiones terapéuticas, mayormente en casos de traumas. Contáctese conmigo a los teléfonos que figuran arriba al inicio de esta página.
Buenas noches.

  Diana escrito @ October 30th, 2010 at 6:09 pm

Gracias, aveces una se siente asi , pesima, por las dificultades diarias pero me doy cuenta que muchisimas personas tambien y para que contribuir a que siempre sea asi, el cambio esta en uno mismo, me siento mas liviana y con fuerzas de avanzar, muchas gracias

  Dr. Luis Venegas escrito @ October 31st, 2010 at 11:50 pm

Estimada Diana,
¡Qué bueno! Me alegro que la información aquí presentada le haya sido de utilidad.
Misión cumplida.

  gloria escrito @ November 30th, 2010 at 1:10 pm

que bueno que haya personas como usted que se encargan a sacarnos las malditas vendas de los ojos y asi podemos valorar mas a nuestro projimo …….

gracias ,muchas gracias bendiciones

  Dr. Luis Venegas escrito @ November 30th, 2010 at 2:50 pm

Estimada Gloria,
Y qué bueno que también haya personas como usted capaces de poder valorar las cosas positivas.
Muchas gracias a usted por su alentador comentario.

  Ricardo escrito @ August 18th, 2011 at 3:23 pm

Gracias por estos videos que nos saca las vendas de los ojos. Si nos valoramos y amamos a la vida que es tan corta, no hubiera tanta violencia y odio en el mundo. Que viva el amor y la Paz

  Dr. Luis Venegas escrito @ August 18th, 2011 at 5:23 pm

Estimado Ricardo,
De nada, Gracias más bien por su feedback o retroalimentación confirmando que estos videos pueden tener un efecto beneficioso en las personas. Percibo que es usted una persona sensible y con valores.
Felicitaciones

  lizet escrito @ September 3rd, 2011 at 9:51 pm

Hola, q tal!! Dejenme decirles que tansolo he podido ver un par de videitos y me han gustado.De veras muchas felicidades!, espero sigan descargando mas videos .
Hasta la próxima..Bendiciones!!!

  Dr. Luis Venegas escrito @ September 3rd, 2011 at 10:26 pm

Estimada Lizet,
Muchas gracias por su comentario. Me da más energía para seguir ayudando.
Bendiciones para usted también,

  yola escrito @ September 25th, 2011 at 3:13 pm

la verda estos videos me emprecionan me hiso llorar al verlo que el chico pide q le abrasen no se q senti pero mepuse llorar yo nunca recibe ese abraso tan caluroso ese abraso con alegria yo me sentia algo vacia algo asi .ps ahora meconsidero muy seca con los demas no me nace que puedo hacer??.

  Dr. Luis Venegas escrito @ September 26th, 2011 at 3:29 am

Estimada Yola,
Gracias por su comentario.
Es cuestión de un re-entrenamiento. Empiece por darse auto-abrazos, practicando en abrazarse a usted misma (abrazo de mariposa le dicen) con su mano derecha sobre su brazo y hombro izquierdos y su mano izquierda sobre su brazo y hombro derechos, como auto-abrigándose, auto-apoyándose y dándose unas suaves palmaditas, diciéndose para usted misma: “te quiero mucho Yola”. “Así los demás no aprecien mi valor del todo, yo me quiero, me respeto, me valoro y me acepto tal como soy”. El cambio empieza por uno mismo y de ahí se le facilitará abrirse hacia los demás.
Reciba un gran abrazo con mucho afecto.

  Edilberto Albitrez escrito @ October 26th, 2011 at 12:15 pm

Hola Dr: Quisiera consultarle, como ayudar a adolescentes que viven en un hogar y que son rechazados por la familia, a pesar de sensibilizarlos a los padres y hermanos, cada vez que salen a sus hogares son maltratados psicológica y físicamente. Estamos convencidos que hay que trabajar con los chicos para que aprendan a darle una lectura diferente, que no los maltrate más ese rechazo, ya que regresan mal de sus casas y lo poco que avanzamos se viene al piso.
Hay que reforzarles sus habilidades personales, fortalecerlos emocionalmente para que “soporten” esa realidad… ¿que hacer?, ¿que nos sugiere? Gracias por su atención.

  Dr. Luis Venegas escrito @ October 26th, 2011 at 10:25 pm

Estimado Edilberto,
Allí usted ha adelantado una parte de las posibles soluciones. Definitivamente, instruirlos en que pueden contar con (y aplicar) recursos para ENFRENTAR las dificultades de la vida. Que no vayan indefensos, sin herramientas psicológicas de afronte. El sentirse capaces de vencer los obstáculos los va a hacer más fuertes y maduros. Asimismo rescatar y enfatizar en lo positivo que también tienen sus padres y hermanos. Que dichos adolescentes, dentro de sus posibilidades, puedan ejercer una influencia positiva para los demás miembros de la familia.
Buenas noches

  Idris escrito @ February 20th, 2012 at 7:20 am

There are good ideas in this article .. This site is one of my favorite

  monica escrito @ September 18th, 2012 at 8:45 pm

hola Dr mi ija no quiere aser la tarea elle es muy distraida lo per q miente y oculta sus exsemes y su cuaderno ella tiene diz años yo sienpre escucho el programa q no de demos gastigar pero yo le ablo de buenA MANERA ELLA NO ASE CASO CUANDO YO LE LEDANTO LA BOS SI ASE CASO PERO CUANDO LE ADLO DE BUENA MANERA ELLA NO ASE CASO YA NO SE Q ASER
BUENO ME DESPIDO CRACIAS

  Dr. Luis Venegas escrito @ September 18th, 2012 at 10:28 pm

Estimada Mónica,
MOMENTOS DE CALIDAD CON LOS HIJOS:
1) Darles un buen ejemplo: si queremos que ellos tengan una vida feliz, más suave, tratar de mejorarnos como seres humanos para que puedan copiarnos de una manera más efectiva.
2) No los maltrates: las frases descalificadoras y agresivas que a veces utilizamos para que cambien su actitud y comportamiento, hacen que ellos se resientan y dejen cicatrices dificiles de sanar. Reconócelos y califícalos.
3) Realiza cosas divertidas junto a ellos: preguntarse ¿qué les gustaría hacer a ellos? Dales espacio para escucharles, escuchar sus verdaderos deseos, sus inquietudes. Que se sientan tus amigos, que se acerquen, que quieran pasar tiempo contigo.
4) Sé cariñoso con ellos: abrazarlos, decirles cosas agradables, agarrarles la cabeza, hacerles masajitos, leerles cuentos, peleas de almohadas, etc., para expresar ese cariño que sentimos por ellos. Lo importante es que tú puedes cambiar tu actitud y comportamiento por amor a ellos.
5) Conversa con ellos: compartir comentarios. Acercarte y conectarte con sus intereses verdaderos, ello hará que se sientan más cercanos y predispuestos a acercarse.
Mis mejores deseos.

  referencement google escrito @ November 6th, 2012 at 4:42 am

Helloc’est interessant de trouver quelqu’un avec les memes idées à ce sujet, je reviendrait plus souvent.

  Bruce escrito @ March 12th, 2013 at 12:05 pm

When I first saw this title PSICOLOGOS PERU . PSICOLOGOS LIMA . SOLUCIONES 2013 VIDEOS on Google I just went and bookmark it. Greetings from Idaho! I’m bored at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I love the info you present here and can’t wait to take a look when I get home. I’m shocked at how quick your blog loaded on my cell phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, excellent site!

  Dr. Luis Venegas escrito @ March 12th, 2013 at 1:46 pm

Dear Bruce,
Thank you for your kind words.
Sincerely,

  karla escrito @ September 3rd, 2013 at 9:38 am

estos videos son buenasos
sigua publicando más, solo que el video de la verdadera amistad no se ve, y yo quisiera verlo

  Dr. Luis Venegas escrito @ September 3rd, 2013 at 11:19 am

Estimada Karla,
Gracias por su comentario y por el feedback sobre el video de la verdadera amistad. Ya está solucionado.
Saludos

  Jamel escrito @ November 1st, 2014 at 11:31 am

Hola, me gusta mucho su post. Gracias por todo el esfuerzo podemos aprender cosas nuevas. Ofrece muchas oportunidades para alcanzar el éxito… Saludos

Su comentario

Twittear

Colegio de Psicologos del Peru